ok3

Faciales

green flower

Técnica 3 en 1 con Microdermoabrasión

Es una Limpieza Facial Profunda con Micro Cristales y/o Punta Diamante, que exfolian células muertas, asperezas e  impurezas, corrige imperfecciones en la piel como poro abierto, retira la pigmentación superficial de manchas, además controla los problemas de acné y piel grasa, así mismo facilita la absorción de cremas en pieles secas.
Los beneficios de esta Técnica son; Aclarar, limpiar, depurar, purificar, remover los tapones córneos que ocluyen el poro y afectan la respiración de la piel. Estimula el riego sanguíneo, la nutrición y regeneración de forma natural, sin riesgos, ni lesiones y no sensibiliza.

El procedimiento es el siguiente:
1.- Se elabora la Microdermoabrasión.

2.- Se abre el poro de la piel con Vapor ozono, succionando y extrayendo la grasa, impurezas y toxinas que estén acumuladas, aplicándose posteriormente mascarilla purificante y desintoxicante, la cual ayuda también a cerrar el poro.

3.- Finalmente fusionándose con una sesión de Laserterapia la cual ayuda a mejorar las condiciones de las células nuevas de la piel, fortaleciéndolas y estimulando sus defensas ante el medio ambiente, obteniendo así una mejora en la regeneración celular.

Skin Scrubber Ultrasónico

Método que funciona por medio de Vibraciones ultrasónicas que estimulan que las impurezas salgan a la superficie de la piel, retirándolas, mejorando su aspecto, limpian, hidratan suavemente, es recomendado en pieles sanas y sensibles.

Limpieza control Acné y/o Piel Grasa

Exfoliación de células muertas y Queratina acumulada en el poro, así como la grasa excesiva, la cual provoca los problemas de acné, ya que incrementa el crecimiento bacteriano.
Incluye productos Antibacteriales, Antibióticos tópico y Mascarilla purificante – Oxigenante.

Limpieza para Manchas

Exfoliación completa de pigmentaciones y manchas superficiales que al ser retiradas aclaran notablemente la piel, así como permitiendo la oxigenación de la misma, estimulando la regeneración celular y riego sanguíneo.  Incluye activadores biopurificantes y aclarantes para la unificación de color.

Limpieza Facial con Rejuvenecimiento

Es una exfoliación de células muertas que ayudan a mejorar las condiciones de la piel, estimulando el mejor funcionamiento a beneficio de células nuevas, producción de colágeno y elastina, proporciona una mejor absorción de productos de uso diario, como hidratantes, nutritivos y reafirmantes.

Limpieza Facial para Piel Seca y Muy Seca
Exfolia la célula muerta acumulada en superficie de piel, la cual impide la respiración y la penetración de productos hidratantes y nutritivos, así como el funcionamiento de producción de colágeno. Apoyando a este procedimiento, se incluyen mascarillas hidratantes y nutritivas, elegidas con valoración personalizada.

Limpieza Corporal

Limpieza, Aclaramiento de manchas y Control de Acné en áreas de Cuello, Escote, Brazos y Espalda.

 

*Recomendadas para todo tipo, género y color de piel, en edades desde 9 años hasta los 90 años.