ok1

Tecnología Avanzada

green flower

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un proceso de rejuvenecimiento facial que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. Además tiene un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos de la piel, además ayuda a controlar Acné incrustado y mejorar la Parálisis facial.

Diatermia

La energía promueve la rehabilitación de las células colágenas y elásticas, además favorece la correcta circulación, lo cual trae como consecuencia una mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo el proceso de reparación de los tejidos. Su acción es primordialmente revascularizante y se ha diseñado con el fin de combatir el envejecimiento de la piel, aunque su efecto va mas allá al actuar también sobre los tejidos muscular y adiposo.Otros beneficios: Modelado de rostro, Flacidez, Deshidratación Profunda, Contorno de ojos, Efecto Relajante, Reduce Papada, Ceño Fruncido.

Vacum terapia

Es una técnica terapéutica con presión neumática que trabaja mediante el principio de vacío (presión negativa) mejorando los tres sistemas de circulación del cuerpo: sanguíneo, linfa y energía.

Al generar un aumento de flujo sanguíneo, se favorece el sistema visceral y muscular, acelerando la eliminación de desechos metabólicos como las toxinas, retención de líquidos -lípidos, descongestionando los tejidos a la misma vez y además estimula la producción de nutrientes, colágeno y elastina. Elabora levantamiento cutáneo con efecto lifting y es sumamente relajante.

Es ideal en tratamientos de control de celulitis, reductivos y de reafirmación. Así mismo ayuda en casos de circulación sanguínea o linfática deficiente, en fatiga y tensión muscular.

El equipo cuenta, además de las copas de succión, con mineral tipo endermoterapia y con juego de rodillos para trabajar mejor el moldeamiento corporal así como para dar masaje.

Reverse (Electroterapia)

Una de las principales aplicaciones de REVERSE, es la tonificación de la piel (Lifting), teniendo un efecto visible inmediato, no sólo en la textura y salud de la piel, ya que promueve la hidratación, elasticidad y firmeza. Como consecuencia, se genera un drenaje linfático en el área de aplicación y aumento en el tono muscular, ya que el depósito de energía se concentra a nivel de las fibras superficiales del músculo. Es por esto que brinda excelentes resultados en tratamientos pre- operatorios, post-operatorios y de recuperación física. Detener el paso del tiempo en todo el cuerpo es ahora una realidad, el cambio de la piel comienza. Además tiene efecto Descontracturante, Relajante, Tonificante, Hidratante, Pre-Operatorio, Rehabilitación, Depurativo.

Laser Regenerativo

(Rojo-Infrarrojo-Azul) 

Rojo: Activador   Infrarrojo: Regenerativo   Azul: Desinflamatorio

Es una terapia regenerativa, su principal función es mejorar la circulación y promueve la nutrición, proporciona efectos antiinflamatorios, analgésicos y cicatrizantes. Además logra considerables resultados en Líneas de Expresión, Arrugas, Acné, Rosáceas, Foto-Sensibilidad, Manchas, Post-Cirugía  y Quemaduras.

FaceSystem

Técnica 5 en 1 / 1.- Vibromasaje revitalizante Electrocapacitivo la eficiencia de las vibraciones unidos sensación de un masaje manual, ayudan a la revitalización del rostro. 2.- Introducción por diferencia de potencial Ayuda a la penetración máxima del producto 3.- Tratamiento de Calor y Frio Estimula circulación, regeneración celular y relajación cutánea, reafirmación y tonificación. 4.- Cromoterapia Personalización de colores en función de las necesidades de cada piel 5.-Electrolifting Efecto drenante, estimulante, y tonificante.

Electroporación

Incrementa la penetración transdérmica de activos cosméticos, resultando equivalente a una mesoterapia.

Luz pulsada Italiana

Elimina el vello basándose en un efecto térmico, mediante un flash de alta intensidad y breve duración en el cual la energía se transforma en calor atrofiando en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas, sin lesionar. Además controla Acné, efecto de Fotorejuvenecimiento, aclara Manchas y Cierra Poro.

Cromoterapia

La luz de colores ayuda a la salud física y a la mental, debido a las diferentes longitudes de onda que penetran a través de la piel hasta la dermis provocando una acción fotoquímica en los tejidos, aumentando la proteína de colágeno, estimulando la regeneración celular, restaurando la elasticidad de la piel, eliminando arrugas, líneas de expresión y reduciendo el tamaño de los poros. Beneficios: Reducción de arrugas y/o reducción de manchas Acné, poros abiertos e hidratación. Para activación de drenaje linfático Suavizar la piel, disolver la grasa y reducción de peso. Tratamientos de relajación. Como apoyo en la recuperación de lesiones y dolores musculares.

Oxigenación Facial y Corporal

Favorece la producción de antioxidantes naturales en nuestros tejidos, además ayuda a generar Colágeno y Elastina, reduce considerablemente Líneas de expresión, Ojeras, Fotoenvejecimiento Facial, Estrías, Celulitis, Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas), Flacidez, Micro Varices, Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis), etc.

Lifting Facial

Sistema para la tonificación de la piel, siendo ideal para Hidratación, Desincrustación, Estimulación celular, además de facilitar el drenaje linfático y efecto relajante. El trabajo con corriente pulsante hace posible llegar a nivel muscular, así como efectúa    levantamiento y reafirmación cutánea, ya que ejercita por medio de la técnica de gimnasia pasiva.

Cavitación

Vibración ultrasónica que ayuda a remover la grasa acumulada dentro de la célula complementa su trabajo con la incorporación de Radiofrecuencia. Está diseñado con alta tecnología única que integra las funciones de: Reducción de grasa y medidas - Lipólisis - Moldeamiento corporal - Reafirmación de piel - Alivio de la fatiga - Aceleración y mejoramiento del metabolismo.

Preso terapia

El tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades en unas botas o fajas formadas por una doble pared dividida en compartimientos que contienen diversas cámaras neumáticas.

Con ayuda de un compresor se insufla aire en estas cámaras a una presión correctamente dosificada, de modo tal que se efectúa una compresión controlada sobre los miembros, que favorece la reabsorción de líquidos retenidos y se normaliza la potencia del drenaje de estos líquidos hacia los filtros del organismo.

Entre otros beneficios, esta terapia favorece la reabsorción de los líquidos intersticiales y de toxinas retenidas, estimulando el drenaje venoso y linfático hacia los filtros del organismo. A la vez, aumenta la elasticidad, reactiva los tejidos, teniendo un efecto analógico y relajante, al absorber edemas.

Esto hace ideal cuando se busque mejorar el trabajo intestinal, disminuir los efectos de la práctica de ejercicio, para debilitamiento, fatiga, insomnio, disolver grasa y control de celulitis.

Terapia Fotodinámica Modular

Es un estímulo trasmitido a las terminaciones nerviosas de forma localizada y se extiende a nivel general en el cuerpo, de forma amable, indolora y sobre todo eficaz para tratar diversos padecimientos así como al sistema neurovegetativo y la secreción de neurotransmisores inhibidores del dolor y relajación muscular.

Es a base de luz:

ROJA: Revitaliza las células, reduce arrugas, manchas de acné.
AZUL: Calma, mejora la producción de proteínas, reafirma tejidos y ayuda en el control de acné.
AMBAR: Mejora la absorción de oxígeno.
VERDE: Calmante y relajante, ayuda a la ansiedad y depresión, disminuye manchas.
NARANJA: Acción liberadora sobre las funciones metabólicas, estimula el movimiento linfático y la energía general.
VIOLETA: Estimulante para el sistema nervioso, antiséptico y regenerante.

Innovando aparatología para ofrecer un servicio de excelencia